Hallazgo

El asesino del Parque O'Higgins fue detenido en otro popular parque de Ciudad

Una persona en situación de calle fue asesinada en el Parque O'Higgins, pero el autor del crimen estaba prófugo hasta este martes cuando la Policía lo halló en las inmediaciones de otro popular parque del centro mendocino.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 16:37 hs
El asesino del Parque O'Higgins fue detenido en otro popular parque de Ciudad
El hombre que mató al indigente en el Parque O'Higgins fue detenido cerca del Parque San Martín

El asesinato de un hombre en situación de calle que pasaba las noches en el Parque O'Higgins de Ciudad sumó un nuevo capítulo este martes, cuando la Policía dio con el autor del homicidio a través de un particular detalle físico que resultó clave para su detención en las inmediaciones de otro popular parque céntrico.

El asesino de "El Porteño" fue otra persona que vive en la calle, conocida como Sebastián, y la investigación llegó a él porque este hombre posee en su pierna derecha una prótesis ortopédica. Esta característica hizo que la búsqueda fuera más precisa y certera.

Personal de Homicidios recorrió todos los lugares y espacios verdes que las personas sin hogar suelen frecuentar, hasta que divisó a un hombre con pierna ortopédica en en inmediaciones de la calle Rufino Ortega y Boulogne Sur Mer de Ciudad, frente al Parque General San Martín. Efectivamente se trataba de Sebastián, el hombre de 27 años que mató al "Porteño" en el Parque O'Higgins.

El asesino estaba acompañado de un hombre de 42 años que también fue trasladado a la Comisaría 3° de Ciudad aunque en calidad de testigo.

Sebastián, en tanto, quedó detenido por orden de la fiscal Andrea Lazo como el autor del homicidio en el concurrido parque de Ciudad.

Archivado en