Buenos Aires

Video: importante incendio en una fábrica de pinturas

Un importante incendio se produjo en una fábrica de pinturas que dejó como saldo a un bombero herido y tres propiedades aledañas afectadas. Alrededor de 13 dotaciones de bomberos debieron trabajar para combatir el fuego.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:43 hs
Video: importante incendio en una fábrica de pinturas
El incendio afectó tres propiedades aledañas

Un incendio de importantes magnitudes se produjo en una fábrica de pinturas ubicada en el partido de Hurlingham. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar desde las primeras horas de este sábado para poder controlar las llamas y que no fueran afectadas las propiedades lindantes.

Las llamas causaron grandes pérdidas
Foto: Télam

El incendio se desató en la fábrica de pinturas Jewel, ubicada en la calle Rosales al 600, indican medios locales. Las llamas se extendieron con tal rapidez que debieron intervenir 13 dotaciones de bomberos de San Martín, Morón y Tres de Febrero. Asimismo si bien el fuego fue controlado, los vecinos debieron evacuar el lugar ya que el incendio afectó a tres propiedades aledañas. Como consecuencia un bombero sufrió heridas leves, por lo que debió ser asistido por personal médico.

En cuanto a las causas del hecho, una explosión en un tanque de pintura habría sido el detonante. Por fortuna ningún empleado se encontraba en el lugar, por lo que al escuchar la explosión y ver las llamas, rápidamente evacuaron el lugar.

Trece dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar
Foto: Télam

 

 

Archivado en