Mendoza

Tragedia en la Ruta 7: una mujer murió al caer de la moto que conducía

Una mujer de 48 años murió al caer de la moto que conducía por la ruta 7 a la altura de San Martín, en Mendoza. El acompañante sufrió lesiones y debió ser hospitalizado con politraumatismos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:05 hs
Tragedia en la Ruta 7: una mujer murió al caer de la moto que conducía
La conductora murió en el lugar Foto: archivo (Imagen ilustrativa)

Una mujer de 48 años falleció durante la madrugada de este sábado tras protagonizar un accidente vial. La víctima cayó de la moto que conducía en el departamento mendocino de San Martín. Su acompañante sufrió lesiones de consideración y debió ser hospitalizado. La Policía indaga sobre las causas del hecho.

Minutos después de la 1, un llamado al 911 advierte a la Policía sobre un accidente ocurrido en la ruta 7 a la altura del kilómetro 982 en San Martín. En el lugar una pareja había caído de una moto Zanella de baja cilindrada. De acuerdo a las averiguaciones policiales, la mujer conducía el vehículo por la ruta con dirección al oeste, cuando por razones que no fueron determinadas, perdió el control y cayeron al asfalto.

Debido a la violencia del impacto, la conductora, identificada como Mónica Sandra Ortiz murió en el lugar. Su acompañante de 51 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Central donde permanece internado.

La Policía intenta determinar las razones que hicieron que la víctima perdiera el control del rodado. 

Archivado en