Brasil

Pánico a bordo: gritaron que el avión iba a explotar y los pasajeros huyeron despavoridos

Alrededor de 130 pasajeros debieron abandonar un vuelo a punto de despegar cuando la azafata gritó que la nave iba a explotar. Dos pasajeras debieron ser hospitalizadas con lesiones leves.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:43 hs
Pánico a bordo: gritaron que el avión iba a explotar y los pasajeros huyeron despavoridos
Los pasajeros al escuchar el aviso salieron corriendo Foto: Pixabay

Momentos de pánico vivieron los 132 pasajeros de un vuelo de la aerolínea brasileña Azul cuando escucharon en la voz de las azafatas que el avión iba a explotar. Entre corridas y empujones abandonaron la nave en pocos minutos. En el medio, dos pasajeras sufrieron heridas y debieron ser hospitalizadas.

El hecho se registró en el Aeropuerto Internacional Merechan Rondón de la ciudad de Cuibá, en Mato Grosso. Los pasajeros estaban listos para que el avión despegara cuando escucharon el anuncio de la azafata. Al escuchar el aviso, las 132 personas se levantaron rápidamente de sus asientos e intentaron salir corriendo, desesperados y empujando a quien encontraban en su camino. 

Algunos pasajeros lograron grabar los momentos de tensión con sus celulares y rápidamente se viralizaron por las redes sociales. 

Como consecuencia, dos pasajeras sufrieron lesiones por lo que debieron ser hospitalizadas para su atención. En cuanto a la aerolínea, emitieron un comunicado lamentando lo sucedido y explicaron que debieron abortar el despegue por una falla eléctrica.

 

Archivado en