La Pampa

Mataron a golpes a un nene de 5 años y detuvieron a la madre y a su novia

Un terrible caso de violencia familiar se produjo en Santa Rosa cuando un nene de 5 años fue llevado desvanecido al hospital. Al parecer murió como consecuencia de politraumatismos y por el hecho fue detenida su madre y la novia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 27 de noviembre de 2021 · 22:22 hs
Mataron a golpes a un nene de 5 años y detuvieron a la madre y a su novia
La pareja fue detenida tras la muerte del pequeño

Un estremecedor caso de violencia familiar se produjo en La Pampa. Un niño de 5 años fue asesinado a golpes y por el hecho detuvieron a su mamá y a su pareja. El pequeño tenía lesiones de vieja data, por lo que creen que fue violentado desde su nacimiento. Las detenidas tienen 24 y 27 años y quedaron alojadas en distintas seccionales a la espera de la imputación.

El conmocionante hecho ocurrió en la localidad de Santa Rosa, en La Pampa durante la noche del viernes. Vecinos del pequeño, identificado como Abel, lo llevaron a un centro asistencial luego de que se desvaneciera en su casa ubicada en la calle Allan Kardec al 200. Los médicos constataron que le menor convulsionaba y minutos después falleció.

Los informes preliminares de la necropsia indicaron que la causa de la muerte fue por politraumatismos. Además, su cuerpo presentaban lesiones de vieja data.

Con estos resultados, la Policía fue a la vivienda y tras un allanamiento detuvo a la madre del pequeño, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años y a Abigail Pérez, de 27 años, novia de la mujer. Ambas fueron trasladadas a distintas comisarías donde esperan la imputación.

 

Archivado en