Denuncia

Diego Gvirtz, creador de 678, y una dura acusación tras ser liberado

El creador del programa ultrakirchnerista señaló que hubo una denuncia "malintencionada" en su contra. “Hay responsables de que yo haya estado dos días preso”, comentó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:26 hs
Diego Gvirtz, creador de 678, y una dura acusación tras ser liberado

Diego Gvirtz, productor televisivo, fue liberado tras estar dos días preso por el presunto robo de un auto a Claudia Faena, la hermana del empresario y dueño de hoteles Alan Faena. El creador del programa ultrakirchnerista que se emitía por la TV Pública, salió a dar explicaciones de lo sucedido: “Hay responsables de que yo haya estado dos días preso”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Gvirtz explicó el hecho:  “Pedí un auto en alquiler, salí a la calle y estaba el auto ahí. Le pedí las llaves al portero y pensé que esas eran las llaves. Yo no sabía que era un auto prestado. Yo tomé un auto que era para alquilar. Me fui a mi casa y volví a otro hotel. Me llama Viviana Favaloro y me volví al Faena. Eso hice”.

Y agregó: “No fue una confusión. La gente me llamó y sabe perfectamente que yo no voy a robar un auto. Jamás pedí las llaves de Claudia, pedí un auto en alquiler, a Claudia no la conozco. El valet parking me dio esas llaves”.

Siguiendo con su explicación, indicó: “Yo le llevé la camioneta a Claudia al Hotel Four Seasons, a quien no conozco, por pedido de su amiga Viviana. A Viviana la conozco mucho y ella a mí, sabe que yo no me voy a robar un auto, como sé que ella no se va a robar un auto. Y ella fue a decirle a Claudia lo que había pasado, y yo después fui al Faena a contarle también a Claudia, así que todos sabían y saben que yo no robé nada”.

“¿Cómo va a haber un robo si le devuelvo el auto? No hay robo. Hay un delito sí por parte de quienes me denunciaron. Estuve preso dos días y para mí cada minuto cuenta. Hablaré con mis abogados para ver a quién se le realiza una denuncia. Hay responsables de que yo haya estado acá", concluyó. 

 

Archivado en