Violencia

Video: noqueó al playero porque encontró algo inesperado en su auto

Una mujer dejó su vehículo en un estacionamiento y cuando fue a buscarlo encontró algo que no tenía. Cuando fue a reclamar no obtuvo una respuesta satisfactoria y su hijo reaccionó de manera violenta contra el playero.

MDZ Dinero
MDZ Dinero jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:43 hs
Video: noqueó al playero porque encontró algo inesperado en su auto
El momento en que el joven agrede cobardemente al playero del estacionamiento

Un playero de un estacionamiento fue agredido brutalmente por un joven, hijo de la dueña de un vehículo allí guardado, porque el auto fue encontrado con un detalle que, según ella, no tenía antes de ser dejado en ese lugar.

La mujer propietaria del vehículo fue a quejarse con el hombre que se encontraba trabajando en el estacionamiento, pero al no recibir una repuesta satisfactoria su hijo reaccionó de manera violenta y le propinó una impresionante trompada que dejó inconciente al playero.

Como puede verse en el video que se viralizó en redes sociales, el playero nunca vio venir la trompada del joven y cae desplomado luego de recibir la agresión, ya que en ese momento se encontraba hablando con la dueña del auto.

La salvaje agresión se habría originado porque la mujer y sus hijos habrían notado un rayón en el vehículo que, según ellos, antes no tenía.

Tras la fortísima trompada, el playero tuvo que ser asistido por personal médico y más tarde se conoció que terminó internado con un coágulo en la cabeza.

Archivado en