Conmoción

Tragedia en Mendoza: se incendió una casa y murió una bebé de 5 meses

El trágico incendio se registró el jueves a la tarde en una vivienda del barrio Nueva Generación, en el departamento mendocino de Guaymallén. Investigan cómo se originó el incendio. La bebé estaba bajo el cuidado de su hermana de 11 años.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 28 de octubre de 2021 · 18:22 hs
Tragedia en Mendoza: se incendió una casa y murió una bebé de 5 meses
Imagen ilustrativa. Foto: Foto ilustrativa

Una bebé de 5 meses, identificada como Catalina Álvarez, murió al incendiarse la casa en la que se encontraba el jueves a la tarde en el departamento mendocino de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el trágico incendio se registró el jueves a la tarde, pasadas las 15, en una vivienda del barrio Nueva Generación.

Una llamada al 911 alertó sobre el incendio y personal policial y de bomberos se trasladó al lugar para intentar sofocar las llamas y rescatar a la bebé de 5 meses del interior de una habitación.

El trágico incendio se registró el jueves a la tarde en Guaymallén.

Bomberos y policías trataron de reanimar a la pequeña, pero no pudieron hacerlo y constataron su deceso.

La madre de la bebé dijo que se había ido de la casa para llevar a sus otros hijos a la escuela y dejó su hija de 11 años cuidando a la bebé fallecida y a su otro hijo de dos años.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Guaymallén, del Cuartel Central y de Defensa Civil. La vivienda precaria quedó totalmente destruida por el fuego con peligro de derrumbe. Se investigan las causas que originaron el trágico incendio.

Archivado en