La próstata es un órgano que sirve para aumentar el juguito que le sale al hombre cuando eyacula, allí los espermatozoides se sienten más libres para nadar, se vehiculizan.
Si vos no sabés nada de la próstata, tenés que imaginarte la vejiga de un tipo como un embudo, en su pico hay una nuez que lo envuelve, esa es ella.
A medida que van pasando los años y los vagos van teniendo relaciones (sexuales) la próstata se te empieza a agrandar.
Vos vas al baño en Cinemark y ves a los veteranos apoyando las manos contra la pared, están haciendo fuerza para mear. A la vuelta, en su casa, se levantan seguidito al baño: proceso por el cual despiertan a la vieja que duerme plácidamente, el tanque se ha achicado, hay que vaciarlo más seguido.
Ella te dice entredormida que te ha sacado turno con el urólogo (las pibas siempre te sacan los turnos), vas el lunes y el tipo se pone un guante y te ensarta. Te urga hasta que te encuentra la nuez, te hace el antígeno prostático y si vos tenés muchos problemas para orinar o infecciones a repetición o te sangra, te manda a la operación.
Te ponen anestesia, te meten un tubo por el pitulín, el tubo tiene una cuchilla en la punta y, al llegar a la bendita nuez, te la destruyen en varios pedacitos.
Después de eso te dan el alta, y lo peor que te puede pasar es que tengas eyaculaciones en seco, el semen se va para atrás, hacia la vegija... orgasmos vos vas a tener, pero sin evidencia, ya podés fingir!!!!
A pesar de ser un órgano que está involucrado en la gestación con células vivas, a vos no te van a hacer problemas legales, esto te lo hacen en una clínica o sanatorio fetem fetem, al no ser clandestino y tomarse todas las medidas de asepsia la tasa de mortalidad es muy baja, nada que ver con las pibas estas, que se mueren 800 por año por prácticas clandestinas o porque se meten agujas de tejer de color azulado como el poto de las moscas de verano esas que andan cerca de la carne en descomposicíón.
Miguel Lisanti
La próstata no protesta
El médico Miguel Lisanti, explica con gran sentido del humor, qué le sucede a la próstata con el paso de los años.