Aclaraciones de Montbrun

He leído las declaraciones de la fecha del Concejal Emilio Bertolini en el portal que usted dirige y le solicito amablemente publicar la siguiente aclaración:

Me tienen un poquito gastado las afirmaciones de que soy parte integrante del bloque de Víctor Fayad. Es cierto que fui Secretario de Gobierno de Fayad cuando era Intendente entre 1987 y 1991, en esa época yo era militante radical de 24 x 24 horas, no puede tener nada de raro. Pero desde 1999 en que me retiré de la política en adelante jamás hice política para ningún dirigente. También es cierto que en 2007 Viti nos convocó para algunas tareas de consultoría pero en los diez años que estuve fuera del circuito también desarrollamos tareas de consultoría para personas como el diputado José Rivas, el intendente Mario Guiñazú, José Made, Juan Carlos Aguinaga, Juan Manuel García, Roberto Mandarino, Anibal Ibarra, los dos últimos gobernadores de La Rioja, Guillermo Yazlli, Carlos Ciurca, y varios políticos más.  He dicho una y mil veces que la lógica perversa “oficialismo / oposición” se está comiendo la democracia argentina, como concejal seré solamente representante de los intereses y necesidades del colectivo social de la ciudad de Mendoza de la forma más honesta que pueda, soy un ciudadano independiente y ni siquiera pertenezco al Partido Socialista, por qué entonces tanta especulación?

Es falso de total y absoluta falsedad que sea pariente del Viti, no tengo absolutamente ningún parentesco con él ni con nadie del gobierno municipal salvo con el ingeniero Antonio Curi que es primo mío (espero que no le den a este tema algún contenido político) y con Doris Marchetta que hace más de veinticinco años que trabaja en la comuna y es mi cuñada.