Tunuyán ya vive su fiesta de la Vendimia

El gobernador, Francisco Pérez y muchos de sus ministros disfrutan del espectáculo junto al intendente, Martín Aveiro. Diecisiete candidatas competirán por el centro vendimial.

Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Con un emocionado mensaje de la reina saliente de la Vendimia departamental, Isis Nahir Aruani, arrancó la fiesta de Tunuyán.

El público, que llegó temprano para disfrutar de la previa, soportó una lluvia que por momentos fue intensa, pero que mermó unos minutos antes de que comenzara el espectáculo.

Gran cantidad de público disfruta de la fiesta de Tunuyán.

“Vendimia Fruto del amor” es el nombre de la fiesta, que se está realizando y en el que participan 350 artistas.

En la celebración está presente el gobernador, Francisco Pérez, su esposa, Celina Sánchez  y muchos de sus ministros, entre ellos el de Hacienda, Marcelo Costa; de Turismo, Javier Espina y de Cultura, Marizul Ibáñez.

El intendente, Martín Aveiro, con saco blanco, recibió a varios ministros y a referentes del Justicialismo, como Patricia Fadel.

El público aplaudió los primeros cuadros de la fiesta, cuyo hilo conductor es la historia de Juan y Lucía, dos jujeños que deciden emigrar a Mendoza, para poder vivir su historia de amor.

La previa

El público llegó temprano al anfiteatro municipal, pese a la lluvia. Disfrutó de la actuación de diversos artistas, entre ellos el cantante, Alejandro Ortega.

La gente utilizó todos los elementos a su alcance para soportar la lluvia, la que paró unos minutos antes de que comenzara el espectáculo.