El estadounidense Casellu ganó la séptima etapa de hoy que unió Calama con Salta, con una especial de 220 kilómetros. Caselli marcó un tiempo de 1h51m31s. Chaleco López llegó a 1m23s y Pain a 1m23s.
Mirá los tiempos de la etapa de hoy.
WP4
Caselli manda con un tiempo de 1h31m, seguido de Chaleco López a 1m26s y por el portugués Faria a 2m29s.
WP3
Caselli no afloja en la vanguardia. Marcó un tiempo de 1m44s. Pain está a 51s, Verhoeven a 1m11 y Chaleco López a 1m29s.
WP2
Caselli sigue al frente con un tiempo de 47m38s. Pain pasó segundo a 26s y Verhoeven a 57s.
El piloto español se encuentra parado a la altura del km 38,28, en un lugar en el que el recorrido del rally sigue un camino de tierra, víctima, probablemente, de un problema técnico.
WP1
Caselli pasó primero a 30m17s, seguido del francés Pain 3s y Verhoeven a 27s
Salida
Francisco López ha tomado la salida de la especial a las 10h10 hora local. Le esperan 218 kilómetros en esta primera crono del Dakar 2013 disputada en tierras argentinas.
Enlace
Francisco López es el encargado de encabezar las 145 motos autorizadas a tomar la salida este viernes. Por detrás de él, los 29 quads que siguen en carrera, liderados por Ignacio Casale, tomarán la salida de un enlace que rozará la frontera boliviana antes de adentrarse en Argentina. 417 km es la distancia que deberán recorrer antes de afrontar los 218 km de especial, que se disputará hoy a 3.400 metros de altitud.