Lo amenazan y roban tras sorprenderlo mientras dormía

En la madrugada de hoy una persona de 85 años fue asaltada mientras dormía, tras la rotura de uno de los vidrios de su domicilio. Además, en otro hecho, roban televisor y camperas.

Foto: Pablo Matar/Mediamza.com
Foto: Pablo Matar/Mediamza.com

Hoy a las 0:30 horas, en una casa de la calle Vélez Sarsfield al 3000, mientras el dueño se encontraba durmiendo, sintió la rotura de uno de los vidrios y al levantarse a ver que sucedía, se sorprendió con dos sujetos desconocidos que habían ingresado.

Los delincuentes, tras amenazar al anciano con un arma de fuego y un cuchillo, le sustrajeron una frazada y una aspiradora, dándose posteriormente a la fuga.

Se caratula la causa como “averiguación robo agravado” e instruye la Comisaría 38º.

Aprehenden a delincuentes que huían con un televisor

A las 0:15 horas de hoy, se recibió una denuncia en la Comisaría 32º, de que se había producido un robo en calle Chaco 280. Hasta el lugar se trasladó Personal policial y entrevistó a la víctima quien contó que previo ingresar por el portón del frente de la vivienda, el cual se encontraba sin medidas de seguridad, le lograron sacar un televisor y dos camperas.

Luego de esto los efectivos, tras realizar un patrullaje por la zona lograron dar con dos sujetos, un hombre y una mujer, quienes huían por calle Beltrán con los objetos denunciados, los cuales fueron devueltos a la víctima.

Los delincuentes fueron puestos a disposición del magistrado en turno y labra actuaciones la Comisaría 32º como “averiguación hurto”.