Invitan a participar de una misión comercial a Venezuela y Colombia

La Fundación Pro Mendoza dio a conocer detalles de la misión comercial a realizarse en Venezuela y Colombia para los rubros vinos, alimentos, metalmecánica y servicios petroleros. Será del 22 al 26 de octubre y esta semana vence el plazo de inscripción.

Foto: Mathias Guijarro/ Mediamza.com
Foto: Mathias Guijarro/ Mediamza.com

La misión se desarrollará del 22 al 26 de octubre donde se mantendrán reuniones comerciales con importadores de los citados países. Los interesados en participar deben dirigirse a la sede de la entidad en Olascoaga  80 o bien comunicarse al 4428022, hay tiempo hasta el viernes.

Dicha misión estará encabezada por autoridades del Gobierno de Mendoza con el objetivo de fortalecer los vínculos entre los países y generar oportunidades comerciales para empresas en diferentes rubros. Durante la misión se coordinarán encuentros de negocios de acuerdo al perfil de cada empresa y se inaugurará oficialmente la oficina de ProMendoza en Venezuela.

“Desde la Fundación ProMendoza se brindará como servicio adicional a los participantes de la misión, un Seminario que otorgue conocimientos sobre el mercado venezolano y de esta manera facilite herramientas para visualizar y concretar oportunidades de negocios a los asistentes” dijo Virginia Donati, responsable de la regional sur de la entidad.

El cierre de la inscripción es el próximo viernes y la misión tiene un costo de U$ 600 por empresa.