Después de varias idas y vueltas en las que se pensó que la llegada del jugador a Pacífico no se concretaría, la dirigencia y el cuerpo técnico pudieron hacer tangible una de las apuestas más fuertes para este Argentino B, el defensor Guillermo Franco se sumó al equipo dirigido por Miguel Buxó y ya entrenó con sus compañeros.
Franco tiene una gran trayectoria, jugó en Lanús, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, Rafaela, Defensa y Justicia, y Gimnasia de Jujuy por lo que su inclusión le da mayor relevancia a la participación del Lobo en un torneo como el Argentino B.
“La negociación fue rápida porque los dirigentes querían que yo jugara acá y mi familia quería lo mismo” dijo Franco quien reside desde algún tiempo en General Alvear junto a su esposa y su hijo que nació en el departamento.
El defensor Guillermo Franco ya es del Lobo
El sueño de la dirigencia de incluir a Guillermo Franco en las filas de Pacífico ya es una realidad, el defensor ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo.