La mujer del robo a Cambio Santiago implicó al empleado

El juez Pablo Peñazco que entiende en la causa por el atraco a Cambio Santiago, decidió la doble calificacion por el robo a la casa de cambio.

Foto: Mathias Guijarro/Mediamza.com
Foto: Mathias Guijarro/Mediamza.com

Todo este cambio se da de acuerdo a la declaración que realizó Gabriela Rodríguez  en horas de la tarde de ayer al señalar que el hecho fue cometido en complicidad con el empleado de Cambio Santiago. Esto llevó al juez a no dejar de lado ninguna hipótesis y agregar una doble imputación por defraudación y por robo.


Por otro lado el taxista Marcelo Rodríguez no realizó su declaración hoy pero lo hará en los próximos días. Ambos aún siguen detenidos en la Unidad de Investigaciones.


También se dio a conocer que el empleado de la casa de cambio rectificó la denuncia inicial pero disminuyó el monto. El juez también informó que se ha ordenado una pericia contable para determinar la realidad de la suma sustraída.