River de la "B" Nacional a España

Finalmente River jugará en España el amistoso con Atlético de Madrid a fin de mes, pero después de una intensa pretemporada en el predio de Ezeiza.

Foto: Télam
Foto: Télam

Finalmente River jugará en España el amistoso con Atlético de Madrid a fin de mes, pero después de una intensa pretemporada en el predio de Ezeiza. Con Costa Rica descartada, Almeyda y sus muchachos se prepararán en un terreno conocido.

¿Estados Unidos? Descartadísimo. ¿Costa Rica? También descartado en las últimas horas. ¿El viaje a Madrid? Más en pie que nunca. River no viajará para realizar la pretemporada fuera del país, pero sí irá a España a fin de mes para disputar el amistoso con Atlético de Madrid, a quien finalmente le dio el sí tras la invitación.

El Colchonero aumentó la oferta y finalmente el equipo del Cholo Simeone recibirá al de Almeyda el 28 de julio, a sólo una semana del arranque del torneo Inicial.

Respecto a la sede de los trabajos de pretemporada, el Millo los llevará a cabo en un terreno bien conocido: el predio de Ezeiza. A partir de este sábado, comenzarán los ejercicios más intensos de cara a la temporada que marcará el regreso a Primera del equipo de Núñez.