Se suspendió la competencia de Skate prevista para este sábado

Fue suspendida la competencia de Skate que iba a realizarse este sábado en la rotonda del Gaucho. La cantidad de inscriptos superó el cupo de gente asegurada y por prevención se debió postergar el evento.

Foto: Pachy Reynoso/MDZ
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

La competencia se realizaría en tres semanas y en otro predio a determinar  en los próximos días. La gran cantidad de inscriptos superó las expectativas de los organizadores que decidieron suspender la actividad.


Hasta ayer el total de inscriptos era de 70 cuando estimaban que serían unos 50 los participantes. “Nos superó el número de inscriptos y sólo teníamos seguro para 50 deportistas por eso debimos suspender la competencia que se realizaría en unos 20 días en un nuevo lugar “ aseguró Angelino Muñoz, coordinador de Juventud.