La feria será en la Plaza España desde las 15 horas. Las prendas están a módicos precios y fueron recolectadas previamente por la gente de la Coordinación de Juventud, que lleva adelante esta iniciativa solidaria.
“Pretendemos ayudar a un grupo de chicos que juega al fútbol en una canchita pública que hay en Rodolfo Iselín y San Luis. La idea surgió desde colaboradores de Juventud que vieron la necesidad de equipar y otorgar elementos deportivos a estos niños” dijo Angelino Muñoz, coordinador de Juventud.
La idea es colaborar con la gente del barrio ya que a través del deporte se contiene a muchos chicos. “Queremos darle una mano a los chicos que necesitan camisetas y pelotas, por ello recolectamos ropa en el barrio, las pusimos en condiciones, las remendamos a la que hacía falta y las vamos a poner a la venta el sábado en la feria solidaria” dijo Paula Fuentes.
Se podrán adquirir prendas usadas pero en muy buen estado desde 0.50 centavos a 30 pesos. Además habrá música y diversas actividades para divertir a las personas que asisten cada sábado a la Plaza.
La ayuda estará destinada a los más pequeños de los barrios Martin Güemes, San Martín y Comodor Pi que suelen juntarse los días sábados a jugar a la pelota en la Plaza España.