Pasaron 363 días y River volvió a la Primera División. Con dos goles de David Trezeguet, el equipo de Matías Almeyda venció 2-0 a Almirante Brown y se consagró campeón de la B Nacional, desatando la euforia de los hinchas millonarios que se acercaron hasta el Monumental.
Luego de un primer tiempo chato, River arrancó bien el segundo. En una jugada que debió ser invalidada por posición adelantada de Rogelio Funes Mori, Trezeguet cruzó un gran remate para poner en ventaja a los de Almeyda y llevar algo de tranquilidad a un Monumental lleno de nervios.
El franco-argentino pudo haber ampliado cuando Martín Aguirre fue derribado en el área, pero Monasterio le atajó el disparo desde los doce pasos. Sin embargo, a los 43 del complemento y luego de otra habilitación de Funes Mori, Trezeguet empujó la pelota al fondo de la red para el 2-0 que ya desató la fiesta en Nuñez.
Final para una pesadilla de un año: River vuelve a la primera división
Con goles de Trezeguet, venció 2-0 a Almirante Brown y así concretó el ansiado regreso a Primera. Al franco-argentino le atajaron un penal.