¿Sabemos como manejar los conflictos?

"Necesitamos aprender a manejar el conflicto, porque está presente en nuestras vidas": con ese concepto, la JCI ha dispuesto una charla-capacitación.

"Necesitamos aprender a manejar el conflicto porque está presente en nuestras vidas"
La solución empieza simplemente cuando una de las partes cambia de actitud y pone de su aporte para empezar a resolver el problema.

¿Qué es la negociación?

Es un proceso entre dos partes en donde existen posiciones diferentes sobre un mismo asunto, las dos partes quieren llegar a un acuerdo y para esto se comunican intercambiando propuestas y concesiones.

Con esta capacitación los asistentes aprenderán sobre la Negociación: una técnica de resolución de conflictos para lograr influir en el comportamiento de los demás y donde ambas partes del problema pueden llegar a un acuerdo de la manera más exitosa posible.

Esta charla-conferencia tendrá lugar este lunes, 18 de junio, en la sede de la Fundación Santísima Trinidad, donde los interesados podrán recabar mayores datos sobre horarios y costos. La concurrencia tendrá el correspondiente certificado de asistencia