Con el 98% de la capacidad hotelera cubierta la Dirección de Turismo realizó un balance más que positivo luego de la XXXI Fiesta Nacional de la Ganadería.
La gran fiesta ganadera dejó números muy positivos para la Dirección de Turismo debido a la atracción que genera para los visitantes, así lo confirmó Cecilia Galdamez, Directora de Turismo local, “Realmente estamos muy conformes con todas las actividades realizadas, la capacidad de alojamientos llegó al 98%” señaló.
El cupo de alojamiento no sólo se centro en los hoteles sino también en las múltiples cabañas que existen hoy en día en General Alvear y que siguen creciendo, “Se han sumado diez emprendimientos de este tipo, que a su vez cuentan con tres cabañas cada uno, por lo que contaríamos con unas 80 plazas más que se incorporan”.
Pero la visita de turistas no fue lo único positivo para la Dirección ya que tuvieron la oportunidad de reunirse con el Ministro de Turismo, “Estuvo dentro del stand de nuestra dirección, le realizamos una propuesta para trabajar de forma coordinada con el sur de la Provincia, la misma fue aceptada y pronto nos sentaremos en una mesa de trabajo para acordar las condiciones”.
Fiesta y Balance de Turismo
Con el 98% de la capacidad hotelera cubierta, la Dirección de Turismo realizó un balance más que positivo luego de la XXXI Fiesta Nacional de la Ganadería.