Scioli quiere ser candidato presidencial

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reiteró hoy que estaban "sobradas las demostraciones" de su parte a favor del Gobierno nacional y remarcó: "No tengo que dar ningún test de lealtad"."Tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al 2015 pero ahora es momento de gobernar y acompañar a la presidenta" Cristina Fernández, acotó. Si se logra una reforma de la Constitución nacional avalará la eventual postulación de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

El gobernador bonaerense admitió que quiere gobernar el país en el 2015 y remarcó que “no tengo que dar ningún test de lealtad”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, reiteró hoy que estaban "sobradas las demostraciones" de su parte a favor del Gobierno nacional y remarcó: "No tengo que dar ningún test de lealtad".
 
"Tengo mis aspiraciones presidenciales de cara al 2015 pero ahora es momento de gobernar y acompañar a la presidenta" Cristina Fernández, acotó.
 
Y afirmó hoy que si se logra una reforma de la Constitución nacional avalará la eventual postulación de la presidenta Cristina Fernández para un tercer mandato consecutivo.
 
"La voy a acompañar como lo vengo haciendo. De ninguna manera la voy a enfrentar pero este momento de enorme responsabilidad que me han dado con el 55 por ciento de los votos es momento de colaboración".
 
Fuente: cronista.com