Hoy amaneció nublado y el descenso de la temperatura fue notorio. De acuerdo a lo consignado por el Servicio Meteorológico Nacional la inestabilidad se extenderá hasta el jueves inclusive.
Las temperaturas mínimas rondarán los 12 grados y se prevé tormentas aisladas para la tarde noche de hoy.
Tal como lo anunció Contingencias el clima a partir de hoy se inestabiliza hacia la tarde y noche por el paso de un sistema de baja presión en altura, con la posibilidad de algunas tormentas; a consecuencia de ello, el miércoles descenderá levemente la temperatura.
Habrá que abrir el placard, sacer los abrigos y al menos por estos días, guardar las prendas de verano que aún reposan en muchos roperos sanrafaelinos.
Tanto para mañana como para el jueves la nubosidad será persistente y se anticipan precipitaciones para la noche.