El croto es un buen equipo y juega lindo pero con poca suerte.
En un partido complicado para los de la Avenida Mitre, se debieron conformar con un empate que complica, de cara a la clasificación. Y es que los crotos de Alvear vinieron a jugarle de igual a igual y lo complicaron más de lo debido.
La primera parte dejó con las mejores situaciones de peligro al visitante, que llegóo con un remate de Lucas Pardo, que se estrelló en el palo del arco que defendía Matías Bielli. Minutos más tarde llego un remate de media distancia, el que exigió al portero local para sacar un remate que llevaba destino de gol.
Penal y gol para Andes.
Cuando se jugaban 35 minutos otro remate de media distancia se estrelló en la mano del capitán Marcos Carrizo y el árbitro del encuentro no dudo en marcar el punto penal. El encargado de anotar el primer gol del partido y el primero del croto en este torneo fue el capitán Milton Miranda para los de General Alvear.
El gol de Miranda dedicado al desaparecido Fabricio Olguín
El partido luego del gol se detuvo unos minutos ya que dos hinchas de Huracán se metieron a recriminarles a los jugadores del globo mas actitud en la cancha.
Luego de que la policía diera las garantías de que se podía seguir jugando, se reanudó el encuentro sin mucho mas de lo que había pasado y Andes se fue al vestuario en ventaja.
Caras largas en los jugadores del globo.
La segunda mitad dejo los ingresos desde el comienzo mismo de Cristian Núñez y Romeo Kede, por Flavio Hernández y Cristian Maldonado. Con estos cambios Miguel Buxó intentaba darle mas poder ofensivo a su equipo, que no pudo mejorar mucho lo hecho en la primera etapa.
El momento en el que el hincha de Huracán escapa de la policía.
Con mucho desorden y pocas posibilidades de peligro Huracán apostaba a jugar en terreno contrario pero sin ser prolijo. Andes apostaba a alguna contra y se refugiaba en su defensa la que estuvo casi sin errores durante el partido.
Buxó a pesar del empate se fue conforme.
Cuando el reloj marcaba los 35 minutos vino un remate desde el borde del área grande de Cristian Núñez que se estrelló en el travesaño de Dante Barroso, el rebote le cayó a Roberto Carrizo quien con un preciso remate marcó el empate esperado por todos.
Molero contento con sus muchachos.
No quedó mucho tiempo para más y Huracán resignó parte de su clasificación a la siguiente etapa. En la próxima fecha recibirá al puntero de la zona y está obligado a ganar para no depender de ningún resultado.
Buen papel del equipo de Alvear, que nunca fue superado por un Huracán que no encuentra el rumbo futbolístico y los tiempos se le acortan como para seguir especulando con su suerte. Mucho trabajo para el “gallego” Buxó si es que quiere derrotar a Pacifico el próximo fin de semana.
SINTESIS
Formaciones
Huracán 1
Matías Bielli
Marcos Carrizo
Jonathan Altamira
Santos Miranda
Mauro Flores
Emanuel Díaz
Roberto Carrizo
Ezequiel Ditoto
Flavio Hernández
Estanislao Saponara
Cristian Maldonado
Dt: Miguel Buxó
Andes de Alvear 1
Dante Barroso
Martín Cuadra
Milton Miranda
Pablo Toledano
Darío Hernández
Luis Aguilera
Pablo Sánchez
Marcos Lucero
Damian Hernández
Lucas Pardo
Maximiliano Ruiz
Dt: Alejandro Molero
Arbitro: Manuel Ángel Sosa (Tunuyán) (Mal)
Cancha: Huracán (Hermanos Prettel)
Goles: pt39, Milton Miranda D/P (A), ST35, Roberto Carrizo (H)
Expulsados: No hubo
Cambios: Núñez, Kede y Rojas, por Maldonado, Hernández, y Ditoto (H), Rodríguez, Barandalla y Flores por Cuadra, Hernández y Ruiz (A)
Tabla de posiciones
Pacifico (ALV) 10pts. C
Huracán SR 6pts.
Monte Comán 6pts.
Andes (ALV) 3pts.