“Hemos tenido reclamos por caídas de ramas pero por suerte no tuvimos daños en viviendas” dijo Sergio Sendra, director de Defensa Civil acerca de las consecuencias que tuvieron las fuertes ráfagas de viento que azotaron la región durante el día lunes.
Entre los daños se cuenta la caída de un cable de tensión que alimentaba de electricidad buena parte de Canalejas y otros parajes aledaños, “algunos de ellos pertenecen a la Provincia de San Luis pero son alimentados por la misma línea”.
Tampoco se registraron siniestros aunque si una falsa alarma que fue constatada por el personal de Defensa Civil.
En la zona céntrica la torre de una antena perteneciente a la empresa Cecsagal cayó debido al viento pero tampoco produjo daños de consideración.
Una torre y varias ramas caídas dejó el viento
Desde Defensa Civil confirmaron que no hubo daños severos luego de la ventosa jornada del lunes.