Roma: "Hasta ahora Peterhansel ha sido mejor que yo"

El piloto español elogió la labor del francés a lo largo del Dakar 2012. “Vienen dos días complicados, tenemos que apretar los dientes para no cometer errores y seguir como hasta ahora”, expresó.

Roma ponderó la labor de Peterhansel. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Roma ponderó la labor de Peterhansel. Foto: Nacho Gaffuri / MDZ

El piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) admitió hoy que el francés Stéphane Peterhansel (Mini) se merece liderar el Dakar y aseguró que no le gustaría ganar el rally por culpa de un error de su compañero de equipo.

"No me gustaría mucho ganar una carrera por un error de otro piloto. Hasta ahora, Stéphane (Peterhansel) he sido mejor que yo, debo reconocerlo", dijo 'Nani', que ayer fue segundo por detrás del galo y está a casi 23 minutos en la clasificación general.
'Nani' dijo que lo más importante es no cometer errores y finalizar el rally.

"Estamos contentos. Ahora vienen dos días complicados, tenemos que apretar los dientes para no cometer errores y seguir como hasta ahora", comentó.