Roban carnets del Polideportivo

Un grupo de desconocidos aprovechó que una de las puertas de la oficina de la Dirección de Deportes quedó abierta; pudieron ingresar y llevarse una gran cantidad de carnets de la pileta.

El hecho no fue dado a conocer en el momento aunque días después trascendió la noticia, un grupo de desconocidos aprovechó que una de las puertas de la oficina de la Dirección de Deportes quedó abierta por lo que aprovecharon para ingresar y llevarse una gran cantidad de carnets de la pileta del polideportivo además de una suma de dinero, la denuncia ya fue realizada y se espera que se halle a los delincuentes.

“El domingo primero de enero nos encontramos con la noticia de que una gran cantidad de carnets fueron robados del polideportivo, además de un pequeño monto de dinero que se encontraba en la caja” indicó consternado Cristian Sosa, Director de Deportes del departamento, quién se enteró de la noticia el mismo domingo a las 19 horas cuando recibió un llamado de la gente encargada de la caja.

 “Estaban todos muy mal, incluso la chica que tenía que estar en la caja ese día estaba llorando, pero ya realizamos la denuncia y ahora está todo en manos de la policía, aparentemente había quedado una puerta abierta y estos delincuentes ingresaron por ahí y se llevaron los carnets” dijo Sosa, la cantidad de carnets que se llevaron equivale a una suma de mil pesos aproximadamente además de unos 200 pesos que se encontraban en la caja.

La denuncia fue realizada inmediatamente y el personal policial ya está avocado a la búsqueda de los malvivientes que aprovecharon un descuido para ingresar y perpetrar el robo de los carnets y de los 200 pesos, "No queremos sospechar de nadie, seguramente ha sido alguien que ingresó de afuera aprovechando que la puerta estaba abierta y se llevó los carnets y el dinero" dijo Sosa quién no ha tenido el mejor comienzo de año al frente de la Dirección de Deportes.

Por otro lado en los últimos se generó un conflicto entre los guardavidas y la Dirección ya que los primeros pedían un aumento en sus sueldos, “Esto se habló con el Secretario de Gobierno quién reconoció que por sus tareas merecían un aumento, lo que se pudo hacer fue pasar a algunos de ellos de una categoría tres a una categoría ocho con un incremento del 25% de dedicación a partir de febrero” explicó Cristian Sosa a la vez que afirmó que el conflicto fue rápidamente solucionado, “De todas maneras la asociación tiene que pelear por la profesionalización de los chicos que trabajan en las piletas” indicó el Director de Deportes sobre recordando que a los profesores de educación física se les pagan 400 pesos por su título mientras que los guardavidas deben realizar un curso de seis meses para obtener la acreditación que los autorice a trabajar en piletas, algo que durante esta temporada es obligatorio.