En el Senado provincial aprobaron hacer una asamblea legislativa para debatir sobre la Promoción Industrial.
Ahora, el Gobierno tiene ocho días para promulgar la ley que la habilite y luego el vicegobernador Cristian Racconto tendrá 72 horas para convocarla.
La iniciativa fue de los diputados radicales y tuvo el visto bueno de la Cámara Baja la semana pasada por unanimidad. En el Senado, el proyecto obtuvo 19 votos a favor y 3 en contra.
Los tiempos estipulados contemplan que la asamblea legislativa se haga luego de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto.
Asamblea legislativa para discutir sobre Promoción Industrial
Impulsada por el radicalismo, fue aceptada por 19 votos a favor y 3 en contra. Se realizará después de las elecciones primarias del 14 de agosto.