Paola Miranda: "Mi bombacha no tiene precio"

Una nueva disputa se suma a lista de Carmen Barbieri, y en este caso se trata de su ex compañera de elenco, Paola Miranda.

Foto: web
Foto: web

Al parecer, la capocómica se habría sentido ofendida por unos dichos de la ecuatoriana sobre su espectáculo y por ello mantuvieron una fuerte discusión.



"Me dijo cosas que me daría vergüenza repetir. Me faltó el respeto de todas maneras", confesó Paola en Intrusos, y dio entender que la trataron de prostituta.

"Quiero dejar algo en claro. Las cosas que logré, fue gracias a esfuerzo y trabajo y mi bombacha no tiene precio ni lo va a tener", disparó.

La vedette tiene un hijo menor de edad y pidió respeto y "pruebas" en todo caso, para hablar de ella.



"Carmen está muy susceptible y se que tiene ataques de pánico. Espero que todo lo que me dijo haya sido en un momento de enojo".

Fuente: teleshow.com