Se realizó el último torneo regional de padel, cerrando un año exepcional en que tuvimos el primer certamen nacional en San Rafael, un gran evento que posicionó a nuestro departamento dentro del Padel Nacional.
Además impulsado por el organizador del torneo Sergio Rojo y con la colaboración de algunos compañeros se realizó un asado despedida del año en las instalaciones del Padel Center con la presencia de más de 30 jugadores que acompañaron durante el año.
Desde la Asociacion Sureña de Padel Argentino (ASPA) se agradeció a los medios y al público en general que nos acompañó en todo momento y por cualquier informacion comunicarse con el presidente de la Asociación sanrafaelina, Sergio Rojo al número 2627-672168.
Resultados de cada categoría
Categoría 7ma
Campeones: Pretel - Vega (6/7-6/2-7/5 )
Subcampeones: Romo - Echeverria
Categoría 6ta
Campeones: Munivez - Paz(6/4-7/5)
Subcampeones: Adamo - Rojas
Categoría 5ta
Campeones: Noe Sat - Nicolás Schmid(6/4-6/3)
Subcampeones: Alejandro Papagni - Marcelo Balacco
Categoría 4ta
Campeones: Nito Perez - Tomás Serniotti(6/3-5/7-6/3)
Subcampeones:Gerardo Camba - Coco Tenconi