Mas allá del momento que atraviesa el equipo tricolor como institución no dejan de trabar por el bienestar de los chicos de inferiores. Desde ayer por la tarde y con la presencia de un combinado del vecino país de Chile se juega en horarios de tarde el cuadrangular que tiene a chicos de 15 a 18 años en plena competencia.
Por la tarde del martes se enfrentaron el local Pedal Club y los mirasoles de Cuadro Benegas en lo que terminó con empate 3 a 3. En el otro encuentro San Luis le ganó a Catar de Chile por 2 a 0.
Esta tarde continuará el certamen con los siguientes partidos:
Pedal enfrentando al albo de San Luis y Cuadro Benegas frente a Catar de Chile.
La actividad dará comienzo a las 18:30 y tiene como objetivo que los chicos sigan en movimiento y sacarlos de las calles y obviamente conocer como se esta trabajando con inferiores en el país de Chile.
Se planificó por parte de los dirigentes que el cuadrangular enfrente a todos contra todos y culmine el próximo domingo.
Este evento sirve también para probar la nueva iluminación del estadio tricolor las que han sido reparadas a nueva y quedarían listas para poder realizar eventos nocturnos como en los viejos tiempos.