La Ciudad Vial estará instalada en la Plaza Departamental durante toda la semana para llevar la educación vial a los niños de las escuelas primarias, el objetivo es que los más pequeños transmitan la conciencia vial a sus padres y de esta manera mejorar la forma en la que conducimos los alvearenses.
Vialidad Provincial fue la encargada de instalar nuevamente la Ciudad Vial en la Plaza Carlos María de Alvear a instancias de la última etapa del programa “Guardianes del Tránsito” que fue elaborado por la Escuela Miguel Azcuénaga, la Escuela de Capacitación Docente y la Policía Vial.
Durante esta semana los alumnos de todas las escuelas primarias del departamento estarán visitando la Pequeña Ciudad Vial que se apostó sobre la Plaza Departamental, allí encargados de vialidad estarán educando a los pequeños acerca de los cuidados que hay que tener en cuenta a la hora de conducir, la idea es generar conciencia en los mayores a través de los niños y mejorar la forma en que los alvearenses manejamos.
Nuevamente, la Ciudad Vial
La Ciudad Vial estará instalada en la Plaza Departamental durante toda la semana para llevar la educación vial a los niños de las escuelas primarias: conciencia vial para los padres a través de los chicos.