Revelaciones sobre un spot de Paco Pérez y Carlos Ciurca

Un obrero señaló a MDZ que participó junto a varios amigos de "La fuerza que transforma" a cambio de "cien pesos, un fernet y una pizza". También cuenta otros detalles jugosos de la puesta en escena a favor de la fórmula peronista.

La fuerza que transforma" es uno de los últimos spots de campaña de Francisco Pérez y Carlos Ciurca, la fórmula del PJ para la gobernación. La publicidad muestra a decenas de personas  cantando un pegadizo estribillo a favor de los candidatos peronistas.

Uno de los grupos a favor de Paco está compuesto por obreros jóvenes de una empresa de Guaymallén. Uno de ellos es el Chula, un chico que vive en la localidad de Palmira y que en este video del periodista de MDZ Carlos Fernández cuenta cómo accedió a grabar la publicidad a favor de los candidatos justicialistas.

Como se puede suponer, para los "actores" del video hubo algo a cambio. "Cien pesos, un fernet y una pizza", especificó el Chula, dejando a la vista que el folclore propio de series como El puntero es bastante cercano a la realidad. 

También menciona a quién lo contrató para el papel de fana de Paco Pérez como "un cordobés" y señala cuánto tiempo le tomó la experiencia fílmica, entre otras cosas.

En la vida, y mucho menos en la política, nada es gratis al parecer...