Sufrió por amor, pero ahora ya está curada. Sabe lo que quiere y piensa conseguirlo: para eso, pasó por El muro infernal, donde fue la bañera de Marley, y ahora se desnuda para la revista Hombre de enero.
Noelia Marzol se sacó el traje de baño -y todo lo demás- para una producción a pleno en el primer número de 2011 de la revista. "A todas nos gusta dominar las diferentes situaciones de la pareja o por lo menos jugar a que eso ocurre. Me gusta tomar el mando de las cosas, que seas 'mi niño inocente' y te dejes llevar por mí", comentó la morocha.
"Ahora, entre cuatro paredes, quiero que me digas 'sos mía!' y que de ahí en adelante domines vos", agregó en seguida. "Dame placer cuando yo quiera y ya. Lo que tengas usalo bien conmigo y no te vas a arrepentir", advirtió.
Fuente: minutouno.com.ar