En un procedimiento de control vehícular realizado este fin de semana pasado en el arco de ingreso al distrito Las Paredes, personal de la Policía Federal detuvo a una mujer de 27 años que se trasladaba desde la ciudad de Mendoza hacia San Rafael.
La detenida tenía en su poder 15 gramos de cocaína compactada y 10 gramos de picadura de marihuana. Asimismo se constató que esta persona tenía pendientes un par de medidas por "Averiguación de Paradero" y "Captura".
La involucrada, oriunda de San Rafael, fue trasladada a la sede de la Delegación local de la P.F.A. y quedó a disposición de la Justicia Federal por Infracción a la Ley Federal de Estupefacientes Nº 23.737".
Detuvieron a una mujer que trasladaba droga desde Mendoza
Este fin de semana personal de la Policía Federal detuvo a una mujer de 27 años que trasladaba cocaína y marihuana desde la ciudad de Mendoza hacia San Rafael. La detenida fue puesta a disposición del Juzgado Federal por infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.