En el día de ayer, efectivos de Narcocriminalidad, se desplazaron hacia el Distrito de Monte Comán para realizar un operativo antidrogas. En calle Río de Janeiro al 200 ,de esa localidad, se detuvieron a 4 personas a quienes se le secuestraron 42 cigarrillos de marihuana.
Fuentes policiales informaron que "entre los detenidos hay un menor de 17 años" y agregaron que "todos los implicados fueron derivados a San Rafael".
La causa se caratula como infracción a la ley de Estupefacientes 23.737. Instruye el Juzgado Federal de San Rafael.
Monte Comán : Incautan 42 cigarrillos de marihuana
En el distrito de Monte Comán se incautaron ayer 42 cigarrillos de marihuana, en un operativo dispuesto en la zona. En la causa hay 4 detenidos, uno de ellos es un menor de 17 años. Los sujetos fueron trasladados a San Rafael y puestos a disposición del Juzgado Federal por infracción a la Ley 23.737.