El Círculo Médico elige sus autoridades

El Círculo Médico de San Rafael está realizando hoy la  elección de su nuevo Directorio. Dos son las listas que pretenden la conducción: Unidad Médica y Lista Blanca.

El Círculo Médico de San Rafael, cumpliendo con lo dispuesto en sus Estatutos Fundacionales, está realizando hoy elecciones de nuevas autoridades.

Dos listas son las que aspiran a la conducción de los médicos en San Rafael:  la Lista Blanca, afín a la conducción actual,  encabezada por el Dr. José Emilio Muñoz y la Dra. Marcela Luján y como lista opositora a la actual conducción se presentó la lista denominada "Unidad Médica", liderada por el Dr. Sergio Fornari como candidato a Presidente y el Dr. Abel Freidemberg como candidatos a vice.

La mesa receptora de votos está ubicada en la sede social del Círculo, sita en calle Godoy Cruz 369 de nuestra ciudad, y funcionará hasta la hora 16, en que se cerrará el comicio.

Conforman el padrón de asociados al Círculo un total de 302 profesionales de la salud, que hasta hoy, tienen al Dr. Roberto Dicalbo como Presidente de la Entidad