Las tradicionales Olimpiadas de la Escuela de Agricultura, en su edición número 45, abren sus puertas a partir de las 18 Hs con el recorrido de la antorcha olímpica desde el centro de la ciudad hasta el colegio emplazado en el distrito de Alvear Oeste.
Como ya es una costumbre de esta época del año, nuestra ciudad se viste con los colores de la Escuela de Agricultura, las olimpiadas que ya llevan 45 años realizándose de manera ininterrumpida albergan a cientos de chicos de distintos puntos del país.
Este año también participan alumnos del vecino país del Uruguay, y deSan Juan, Malargue, Mendoza y San Rafael.
Las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura son organizadas por el 3º año del Polimodal y finalizan el día domingo cuando se jueguen las finales.
Escuela de Agricultura y sus Olimpiadas
Las tradicionales Olimpiadas de la escuela de Agricultura, en su edición 45, inauguran hoy esas renovadas jornadas.