Alemania, con dudas para el duelo ante Uruguay

Lahm y Podolski no pudieron entrenarse por un estado gripal, mientras que Klose arrastra algunas molestias dorsales. El entrenador Löw, quien también amaneció enfermo, canceló la conferencia de prensa pactada para esta tarde.

Foto: EFE
Foto: EFE

El defensor Philipp Lahm y el atacante Lukas Podolski amanecieron con un fuerte estado gripal, no pudieron entrenarse con el resto de sus compañeros y podrían ausentarse del compromiso de mañana ante Uruguay por el tercer puesto del Mundial de Sudáfrica.

Por su parte, Miroslav Klose también está duda para el cotejo a causa de las molestias dorsales que arrastra desde las semifinales. El delantero, que está a un tanto de alcanzar a Ronaldo como máximo artillero en la historia de los mundiales, tampoco practicó y fue tratado en el hotel.

El más afectado por la gripe fue el entrenador Joachim Löw, quien quedó totalmente afónico y canceló la conferencia de prensa que estaba pactada para esta tarde, en el estadio de Port Elisabeth, escenario del partido.