La movida nocturna de uno de los lugares más particulares que propone la noche sanrafaelina –hablamos del subsuelo del reconocido café de calle Olascoaga y avenida San Martín-, nos trajo, antes que comenzara a sonar la música que hace que este pub sea, en verdad, una disco en todos sus sentidos, la presentación en vivo de bandas locales de íntegro repertorio rockero y argentino.
Agustín Mauricio/Mediamza.com
Como ya nos está resultando dulce, las cámaras de Mediamza.com recorrieron la noche del miércoles y jueves para traerte y mostrarte todos los presentes –o, mejor dicho, todos los que prefirieron hacerse presentes frente a la cámara- y no nos quedó más remedio que pensar en una sola conclusión: que hay una buena movida nocturna de entre semana para los que prefieren no esperar el bendito sábado por la noche.
Ignacio Alvarez/Mediamza.com
Pero como nuestros camarógrafos son de vida nómada, no se plantaron allí, y continuaron el itinerario camino a la zona oeste de la ciudad. En una de las disco-pub más concurridas de avenida Hipólito Yrigoyen y Sobremonte, le dimos más soga al barrilete para seguir capturando el momento irrebatible que les trae a cada uno de los verdaderos protagonistas el desahogo de la noche.
Agustín Mauricio/Mediamza.com