Kunkel pidió la versión de lo dicho por Sadous

El caso de la embajada paralela le quita el sueño al Gobierno Nacional. El diputado  Carlos Kunkel le pidió al jefe de la comisión de Relaciones exteriores de la Cámara de Diputados que le remita la versión taquigráfica de la sesión secreta con  Sadous.

El oficialismo quiere que, sí o sí, la comisión de Relaciones Esteriores de la Cámara de Diputados levante el secreto impuesto a la declaración que, ante sus miembros, formuló el ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous.

De esta manera, los legisladores allegados al Gobierno contraatacan, pretendiendo quitarle consistencia a las denuncias en torno a la existencia de una embajada "paralela" en Caracas, encargada de administrar coimas cobradas, presumiblemente, a las empresas que quieren comerciar con aquel país.

El último acto (y el más explícito) fue el pedido que formuló el ultrakirchnerista Carlos Kunkel. Le mandó una misiva al titular de la comisión, el peronista disidente Alfredo Atanasof, en la que le solicita remitir la versión taquigráfica de lo sucedido en dicha comisión durante la reunión del último miércoles.

La nota señala que “considerando la demora una obstrucción en mis tareas es que le solicito a la brevedad la remisión de dicho documento”. Recuerda el diputado que se trata de su segundo pedido para acceder a lo relatado por Sadous en esa reunión -secreta- de la Comisión de Relaciones Exteriores.