Barcelona quiere a la estrella alemana para acompañar a Messi

El Barcelona quiere fichar ya al volante alemán Mesut Özil, una de las grandes figuras del actual mundial, y dejarlo una temporada cedido a su actual club, el Werder Bremen, según el diario "Sport". Recién se pondría la camiseta catalana en la siguiente temporada.

Foto: EFE
Foto: EFE

Özil, uno de los jugadores revelación del Mundial de Sudáfrica, se pondría la camiseta del Barcelona en la temporada 2011/2012. En la oferta entrarían el brasileño Henrique y el bielorruso Alexander Hleb, que pasarían al Werder.

Según informa hoy el diario deportivo "Sport" y reproduce la agencia de noticias DPA, el Barcelona busca hacerse con los servicios del nuevo "cerebro" de la selección germana con una oferta atractiva para su actual club, el Werder Bremen.


Así, la entidad alemana podría contar en la siguiente temporada con los refuerzos de Henrique, cedido actualmente a préstamo al Rácing de Santander, y Hleb, prestado al Stuttgart, además de con el propio Özil.

Según "Sport", el representante del jugador, Reza Fazelli, subrayó el interés del mediocampista de origen turco de fichar por el Barcelona.

"Sí, es fan del Barça desde que tenía 12 ó 13 años", cita el diario a Fazelli. Aunque ahora, agregó, Özil "está centrado en el Mundial y las demás cosas no le interesan. Le queda un año de contrato con el Werder Bremen".