El jugador de Ghana Samuel Inkoom ha afirmado que su equipo no sólo puede ganar a Uruguay en los cuartos de final del Mundial, sino que puede levantar la Copa del Mundo tras la final del torneo que se disputará el 11 de julio en Johannesburgo.
Así lo indicó en declaraciones a la página de la FIFA el jugador, que considera que el equipo ya demostró su potencial cuando fue capaz de superar a los Estados Unidos en octavos de final.
Sobre su próximo rival, tan sólo indicó que Uruguay tendrá muchas dificultades, porque en estos momentos es muy complicado jugar contra la selección de Ghana.
La confianza de Ghana: Inkoom se ve campeón
Sobre su próximo rival, Uruguay, el futbolista africano indicó que “tendrá muchas dificultades, porque en estos momentos es muy complicado jugar contra nosotros”.