Temprano comenzaron los movimientos matutinos de hoy del seleccionado argentino, realizando trabajos físicos personalizados.
Todos los jugadores se entrenaron normalmente, haciendo ejercicios de mantenimiento y algunos movimientos livianos a las órdenes del profesor Fernando Signorini.
Luego del almuerzo los jugadores quedarán liberados y saldrán a encontrarse, la mayoría, con sus familias fuera del predio.
Entre los que saldrá de la concentración está Lionel Messi, quien se juntará en una casa de un barrio privado con sus padres, hermanos y amigos, para celebrar sus cumpleaños número 23.
La Selección entrenó liviano y tendrá la tarde libre
El seleccionado argentino trabajó esta mañana en forma liviana y luego del almuerzo los jugadores serán liberados hasta las 21 –hora local-, momento en que deberán regresar a la concentración. Maradona mañana va a parar el equipo para enfrentar a México.