Luis Fabiano: "Vamos a dar la vida para llegar a la final"

El delantero brasileño reconoció que no es fácil ganar un Mundial, pero aseguró que él y sus compañeros se entregarán al máximo para llegar al partido decisivo.

Foto: EFE
Foto: EFE

El delantero Luis Fabiano declaró que los jugadores de la selección brasileña darán "la vida" para llegar a la final del Mundial de Sudáfrica.

"No es fácil. Grandes selecciones brasileñas no lo consiguieron (conquistar el título mundial). Con seguridad, todos vamos a dar la vida para ganar los partidos y llegar a la final", anunció el delantero del Sevilla español en conferencia de prensa.

A cuatro días del debut de los brasileños contra la selección de Corea del Norte en la ciudad de Johannesburgo, Luis Fabiano se declaró "muy feliz" y "totalmente recuperado" de sus problemas físicos.

Sostuvo que su desafío, a partir de este martes, consiste en poner fin el ayuno de goles, que llega a seis partidos y que se remonta a la victoria por 1-3 sobre Argentina en las eliminatorias del Mundial.

"Llegó la hora de la verdad. Demostraré que estoy bien y voy a jugar como lo hacía", garantizó el espigado punta.

A Sebastián Verón: "Ellos no son felices, problema de ellos"
El delantero afirmó que la alegría "viene de adentro" de los brasileños y garantizó que si otros no lo son, tienen un serio problema, al enviar una respuesta directa al centrocampista argentino Juan Sebastián Verón.

"Brasil es país de alegría, samba, carnaval. La alegría viene de adentro, la expresamos"
"Si fuera por reírnos y llevarnos bien, Brasil será campeón todos los años", expresó el pasado jueves el astro de la selección argentina.

"Ellos no son felices, problema de ellos. Nosotros somos felices. Brasil es país de alegría, samba, carnaval. La alegría viene de adentro, la expresamos. Hay gente que no es feliz. Problema de ellos", respondió el ariete al abrir una conferencia de prensa celebrada hoy en el hotel que hospeda al equipo 'canarinho'.

Luis Fabiano también aludió a una declaración optimista del entrenador Diego Maradona, que comparó a su selección albiceleste con un Rolls Royce dirigido por Lionel Messi.

Luis Fabiano comparó a Brasil con "un jet que está volando" y que "con seguridad", va a sorprender a mucha gente.

La Roja entra en sus pronósticos
"España es la gran favorita porque está jugando my bien y tiene mucha confianza. España es como Brasil. Tiene alegría y fiesta", expresó el delantero del Sevilla al manifestar su pronóstico para la final del Mundial, que comienza hoy.

Para Juan, el defensor del Roma italiano, los jugadores de Brasil no hacen "fuerza por nadie".

"Queremos hacer nuestro trabajo para ganar. El peso de una camiseta lo dan los jugadores que se tienen", sostuvo el jugador durante una conferencia de prensa el hotel donde está concentrado el equipo de Dunga.