Inseguridad departamental:: robo en tienda

La sustracción de ropa de primera marca sucedió el día sábado en la madrugada en el local Voss,de calle Patricias Mendocinas.

La sustracción de ropa de primera marca sucedió el día sábado en la madrugada en el local Voss, ubicado en Patricias Mendocinas, muy cerca de la avenida principal del departamento y a pocas cuadras de la Comisaría 14.

Los malvivientes habrían ingresado por un ventiluz que forzaron para facilitar la entrada al local, “rompieron rejas, desactivaron la alarma y las cámaras de seguridad, y luego se llevaron el disco rígido de las computadoras donde estaban registradas las imágenes de seguridad, sabían lo que hacían” dijo el Sub Comisario Carlos Siri.

La suma sustraída se acercaría a los 100 mil pesos según fuentes policiales. El modus operandi de este hecho es muy parecido al robo de Viviana Modas de hace unas semanas atrás, del cual todavía no hay novedades donde el monto robado era similar y al de la Agencia de Viajes Nocera de los últimos meses con una suma cercana a los 40 dólares y también a pocas cuadras de la seccional 14.