Estudiantes quiere dar un paso clave en el Clausura

Estudiantes de La Plata, el líder del torneo Clausura, recibirá al ya descendido Chacarita en busca de un triunfo que lo acerque un paso más al título y a la ilusión de conseguir la doble corona, ya que tiene chances concretas de defender su sitial en la Copa Libertadores.La derrota del viernes de Godoy Cruz ante Rosario Central por 1-0 dejó mejor parados en la recta final a Estudiantes (33 puntos), Argentinos (32) e Independiente (31.

Foto: fotostelam
Foto: fotostelam

Estudiantes de La Plata, el líder del torneo Clausura, recibirá al ya descendido Chacarita en busca de un triunfo que lo acerque un paso más al título y a la ilusión de conseguir la doble corona, ya que también mantiene chances concretas de defender su reinado en la Copa Libertadores. 

La derrota del viernes de Godoy Cruz ante Rosario Central por 1-0 dejó mejor parados en la recta final a Estudiantes (33 puntos), Argentinos (32) e Independiente (31), ya que aún tienen que jugar sus respectivos encuentros del capítulo 17 y pueden alejarse de los mendocinos, quizás irreversiblemente para estos últimos, en instancias en que las calculadoras comienzan a venderse al por mayor. 

Luego de asegurarse un lugar en la Sudamericana y mientras presenta una dura y por ahora exitosa batalla en la Copa Libertadores, Estudiantes llega como máximo candidato al título al duelo frente a Chacarita (sería titular Diego Morales), y por eso tendrá a todos sus titulares en cancha incluido José Sosa, quien presentó algunas molestias pero al parecer llegará en condiciones