Un operario de una cantera de piedra laja ubicada en la zona de Los Reyunos, murió incinerado al incendiarse un colectivo en desuso que el hombre utilizaba como habitación en sus horas de descanso.
El fatal siniestro ocurrió este jueves por la madrugada cuando el operario, que hasta el momento no trascendió su identidad, dormía dentro de la casilla. Según trascendió, una estufa que el hombre encendió fue lo que originó el incendio.
Personal de Bomberos de San Rafael extrajo del antiguo colectivo el cuerpo completamente calcinado del operario, que fue trasladado al Cuerpo Médico Forense donde se le practicará la necropsia e identificación.
Murió calcinado un operario de una cantera al incendiarse su refugio
El incendio se desató mientras el hombre dormía en un antiguo colectivo que utilizaba como habitación.Ocurrió esta madrugada en la zona de Los Reyunos.Personal de Bomberos de San Rafael extrajo del antiguo colectivo el cuerpo completamente calcinado del operario, que fue trasladado al Cuerpo Médico Forense donde se le practicará la necropsia e identificación.