El distrito Real Del Padre cumple 100 años

El 16 de abril de 2010 el distrito sanrafaelino cumple 100 años de vida y su pueblo lo homenajea con dos días de festejos.

Foto: Mediamza.com
Foto: Mediamza.com

El acto oficial será ese día a las 10 de la mañana con la participación de autoridades. El acto protocolar estará acompañado de la Banda de Música de la Policía de Mendoza. Las personalidades destacadas del distritos serán homenajeadas y luego habrá un desfile cívico-militar desde la escuela Juan de Dios Videla hasta la calle Misiones.

Además hay una muestra fotográfica desde el lunes pasado en la que puede apreciarse en imágenes la historia sanrafaelina. Eso es en el Salón 12 de octubre de Real del Padre. Puede visitarse la muestra desde las 16 hasta las 22 todos los días y la entrada es libre y gratuita.

El 17 a partir de las 18 hs, se realizará el 10º Festival del Canto y la Cosecha, en el club Social y  Deportivo de Real del Padre. En él actuarán: Los Cumpas, Canto Real, Los del Ceibo, Flor de Amancay, Los de Alvear, Los mensajeros del Prats, Alejandro “La voz romántica, Guillermo San Martín, Carlos Hernández Nieto, Los Hermanos Sol y Silvia Iriondo, y cierran Los Trovadores de Cuyo,

También estarán presentes las Academias Virgen del Rocío, Esperanza Gaucha, Nefertari, Esmeralda, Reflejos de Tradición, Amaneceres de mi pueblo, Gauchos argentinos y los Fortineros del Atuel.

Habrá exposición de artesanías y patios de comidas.